martes, 26 de abril de 2016

¡Excursión a Aracena!

El 21 de Abril mi clase y yo fuimos a Aracena, visitamos las Grutas de las Maravillas, ese lugar es precioso y tiene unas cuevas muy grandes y hay un espacio que le llaman el Gran Salón que es la cueva más grande de allí, a continuación fuimos al sendero de las letras, un sendero de 5 km es un poco largo pero también muy entretenido,ami lo que más me gustó fue la Gruta de las Maravillas, fué una experiencia muy bonita y me gustaría repetirla muchas veces más ,pero todavía no he acabado  después de que terminaramos de visitar la gruta, fuimos al museo de Aracena, vimos muchísimos de minerales y entre ellos había dos que me llamaron la atención uno que era un diamante muy chico y el otro era obsidiana que es un mineral que existe en la vida real y también en un juego llamado Minecraft, bueno espero que os sirva de referencia.

Os dejo dos fotos de la Gruta y el Sendero de las letras.

1 comentario:

  1. Ruego vuelvas a redactar el post, dándole un orden y utilizando correctamente los signos de puntuación.

    ResponderEliminar